Este blog es la forma en que consignamos los apuntes, y analisis de las diferentes lecturas dejadas en la asignatura de Sistemas de Informacion... BIENVENIDOS

sábado, 16 de febrero de 2008

NFO Research y Talk city

Transformación de la investigación de mercados en la Web

En los negocios los grupos focos son especializados en la investigación de cualquier mercado que se llegara a presentar.

El grupo foco tradicional a se ha venido transformándose a foco en línea, en donde ha encontrado un cambio en la creación de nuevos mercados mediante el Chat, una forma de hacer empresa y crecer.

Este grupo de investigación a borda las mismas tareas con expansión en Internet en todos los países, generando menor perdida de tiempo y costo. Cuando un cliente de la NFO Research quien crea un foco no se detiene a pensar que algunas personas no tienen acceso tan fácil al Internet.

Una reunión puede comenzar con una simple pregunta si observa en la parte superior de la pantalla y las imágenes parte inferior de la pantalla.

Información es un buen negocio y rentable en interactividad y muchas personas se resisten al cambio en la tecnología.

Preguntas
¿Cuáles son los beneficios y las limitaciones de usar la tecnología de información para transformar grupos focos tradicionales en grupos foco en línea?
R//. Los beneficios que se presentan el ahorro de tiempo y dinero, y las limitaciones no hay contacto físico.
¿Recomendaría usted que más empresas utilicen grupos focos basados en la Web?
R//. Si lo recomendaría para una mejor comodidad y un buen servicio.

No hay comentarios:

Datos personales

Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
El grupo de trabajo de Sistemas de infornmacion Gerencial de la COMUNITEC Sede Alfonso Lopez Cali Colombia